El Proyecto Manuelito es una organización cristiana sin fines de lucro, que nace con el propósito de rescatar, educar y brindar una formación integral de manera gratuita a los niños y niñas de y en las calles de Honduras.

Estos niños son las personas más vulnerables de este mundo, quienes en su mayoría están inmersos en abusos, drogas, maltrato, abandono, etc. y que además tienen una situación social, personal y familiar desprotegida. El Proyecto Manuelito es un Proyecto que nació en la Iglesia Evangélica de Santidad Amor y Vida de Tegucigalpa en 1999, como una visión de amor que el Señor puso en el Rev. Jorge Alberto Pinto Martínez, quien junto a su esposa Marta Isabel Hernández y sus hijos Jorge Samuel Enoc, Helga Esther y Helga Ruth, abrazaron con amor, dedicación y sacrificio.

El 24 de octubre del 2000 se celebró la primera reunión de apertura del Proyecto Manuelito, en las instalaciones de la Iglesia Evangélica de Santidad Amor y Vida, en barrio el Bosque, esta reunión tuvo como único propósito la presentación oficial del Proyecto, sus avances, metas y plan maestro; lo cual consta bajo el Acta. #1 de Junta Directiva, que hasta este momento se le llamaba CODEIN.

Gracias a tu donativo seguimos extendiendo una luz de esperanza.

es_ESSpanish